miércoles, 14 de septiembre de 2011

GOYA PARTICIPARA EN LA 7º EDICION DE LA FERIA CAMINOS Y SABORES




Por sexto año consecutivo Goya estará presente en la 7ª Edición de la Muestra Caminos y Sabores que se realiza del 14 al 18 de septiembre en La Rural de Palermo.

Con una delegación encabezada por el Director de Turismo, César Perrotta y la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva; Goya difundirá desde este miércoles en la 7º edición de la Feria Caminos y Sabores todo lo referido a la producción local de cigarros y puros y miel en un stand ubicado en Camino del Turismo.
En la oportunidad se promocionarán videos institucionales de los diferentes eventos y se hará entrega de folletería referida a la actividad turística de Goya, entre ellas la Fiesta Nacional del Surubí, el Rally, el Pintemos Goya, la Pesca Variada, etc.
Al igual que años anteriores, quienes visiten el stand de Goya podrán ver a la artesana Olga Olivera mostrando al público cómo se hacen los puros en forma manual.
César Perrotta estará desde este miércoles mientras que el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, se sumará el viernes 16.

7º EDICION
Caminos y Sabores, a lo largo de sus ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.
En la edición 2010 la feria convocó a más 400 expositores y más de 2.000 productos con la visita de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina, de las disertaciones y de los espectáculos artísticos.
Año tras año la feria continuó su expansión y consolidación alcanzando uno de sus mayores objetivos: albergar en Caminos y Sabores a través de los productores, instituciones, organismo no gubernamentales y organismos del Estado a las 23 provincias que componen la Argentina.