viernes, 23 de septiembre de 2011

FRANCISCO DI FILIPPO ASUMIO COMO NUEVO DIRECTOR DE TURISMO DE GOYA


El Intendente Francisco Ignacio Osella, le tomó juramento y puso en funcionares durante un emotivo acto levado a cabo en la Dirección Municipal de Turismo. “Vamos a trabajar en un plan estratégico de turismo para Goya, para definir claramente prioridades y objetivos, y también con la marca Goya, como las ciudades importante que se han dedicado al turismo, lo han hecho”, anunció el jefe comunal.

En el transcurso de un acto realizado este jueves en las instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo, el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, tomo juramento y puso en funciones, al nuevo Director de Turismo de Goya, Francisco Di Filippo.
La sencilla y emotiva ceremonia contó con la presencia también del Vice Intendente Gerardo Bassi, el Secretario de Producción, Daniel Jacinto Avalos, sus pares de Gobierno, Diego Goral y de Planeamiento, Roberto Juan Pozzo, directores y función municipales, el ex Intendente Alberto Di Filippo, personal de Turismo, familiares, amigos y representantes de distintos medios de prensa, entre otros.
En la oportunidad, se dio lectura primero a la Resolución Nº 2332, por la cual se acepto la renuncia presentada “por razones particulares”, por ex Director de Turismo, Jorge Cesar Perrotta, agradeciéndosele “la colaboración puesta de manifiesto y espíritu de trabajo en el desarrollo de gestiones como Director de Turismo.
Luego, fue dada a conocer la Resolución Nº 2.334, por la cual se designó a Francisco Di Filippo, como Director de Turismo.

INTENDENTE OSELLA
Tras tomar el juramento de práctica, a Francisco Di Filippo, el Intendente Ignacio Osella, hizo uso de la palabra para agradecer primero “el trabajo llevado adelante por Cesar Perrotta.
Realmente en este tiempo hemos tenido un crecimiento importante de nuestra ciudad, en lo que al turismo se refiere”, resaltó el mandatario goyano.
Comentó entonces que Francisco está trabajando desde hace más de tres años con el Municipio, en todo lo referente a la comunicación institucional (cartelería Con Goya, con Vos, Goya quiere verte mejor, etc.).
“El trabajo que le espera ahora, es mucho complejo”, advirtió el licenciado Osella acotando que “estamos pensando en la elaboración de un plan estratégico de turismo para Goya, para definir claramente prioridades y objetivos. Y a su vez también con todo lo que tenga que ver con la marca Goya, como las ciudades importante que se han dedicado al turismo, lo han hecho”.
El Intendente Osella confió que “Francisco se va a desempeñar realmente bien y lo importante también es saber que tenemos sangre joven que se anima a dar este paso importante en la administración municipal. Incorporarse a un gabinete de estas características, así que mis felicitaciones a Francisco”

FRANCISCO DI FILIPPO
Luego, el flamante funcionario relató brevemente el trabajo que desde hace mas de tres año lleva a cabo con el Municipio, en todo lo que es la “identidad municipal, el posicionamiento de Goya, tener una imagen clara, para la gente que está en Goya y la que viene a visitarnos”.
“Y esta oportunidad que me dan, es muy importante para mí”, dijo el joven Di Filippo, enfatizando que “vamos a profundizar mucho mas todo lo que se hizo, porque Turismo da para hacer mucha promoción, posicionar a Goya en un montón de lugares, donde hoy todavía no está presente”.
“La idea –abundó el funcionario- es armar un Plan Estratégico de Turismo que nos va a permitir trabajar sobre la base con la que hoy cuenta Goya, que tiene turistas todo el año y eso es una gran ventaja. Vamos a tratar de darle aun más calidad a todo lo que se está haciendo para mejorar e intentar que vengan siempre los turistas que hoy están viniendo y puedan replicar todo lo lindo que aquí le brindamos”.
Francisco Di Filippo comentó también su labor en la actividad privada y en la ONG Agua y Juventud en lo que respecta al asesoramiento de comunicación institucional
“Yo me encargaba de posicionar Agua y Juventud en un montón de ciudades donde no se la conocía y la verdad es que se hizo un trabajo muy interesante recorriendo casi todo el país y dando a conocer las actividades que está haciendo esta ONG. Está muy relacionada con todo lo que es Goya en cuento al cuidado de los recursos naturales, y sobre todo a los recursos culturales que es muy importante que no se pierdan y esto mismo lo queremos hacer ahora desde la Dirección de Turismo para posicionar aún más a Goya y sus atractivos turísticos, en el país y el exterior”.-