viernes, 23 de septiembre de 2011

Barrio Costa de las Rosas FINALIZÓ PAVIMENTACION DE CALLE HAITI


La Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Costa de las Rosas logró concretar una nueva obra que beneficia al tránsito vehicular de la zona y da un realce estético significativo a las calles del barrio.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos finalizó recientemente en el barrio Costa de las Rosas, la pavimentación de la calle Haití, entre Panamá y Ñaembé, frente a la plaza parque "5 de Junio".
El nuevo pavimento, tiene una longitud de 135 metros, y para su ejecución, los vecinos aportaron la mitad del total de cemento requerido para realizar la pavimentación, en tanto que la comuna colaboró con el resto del material, entre lo que se cuenta además del cemento, el hierro, piedra, arena y la mano de obra.
En este proyecto de pavimentación, se mantiene el sistema de trabajo conjunto entre la Municipalidad de Goya y los frentistas que ha resultado exitoso en toda la ciudad y ha permitido el avance significativo del pavimento en los barrios y accesos principales, donde se asfaltaron ya más de 100 cuadras.
Se trata de una nueva obra que se suma a otros emprendimientos similares que han embellecido notablemente el Barrio Costa de las Rosas. Anteriormente la Municipalidad pavimentó en el barrio Costa de las Rosas, la calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití y la calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití. Y posteriormente la calle Río Negro desde Ñaembé hasta una arteria interior.-