viernes, 23 de septiembre de 2011

CULTURA ESTA PRESENTE EN DIVERSOS EVENTOS


La Dirección Municipal de Cultura colabora activamente con distintos eventos que llevan a cabo desde hoy y durante el fin de semana en la ciudad de Goya.

Así durante la jornada de este viernes 23, la repartición que conduce el doctor Carlos Dante Ginocchi, se hizo presente con la Orquesta Municipal en la Cabaña Pirá Porá, en el marco de las Jornadas Regionales: “La Mujer en la Economía Social y Solidaria”: Su aporte al desarrollo regional.
También este viernes, a las 20,30 horas, en Casa de la Cultura, auspiciará la presentación de la Antología Poética presentada por la S.A.D.E. filial Goya.
Y desde las 21,30, con la actuación del Taller de Juegos Teatrales será parte de los festejos del Teatro Vocacional Candilejas en la inauguración de las obras de refacción de la Sala Luis Horacio Carbone.
El sabado 24, en tanto, con el Cuarteto Chamamecero, estará representada en la Fiesta Patronal de 3ra Sección “Paraje las Mercedes”.
Y por la noche, brindará colaboración a la Fiesta de la Primavera, que organiza para todos sus jubilados el JUBIPEN.
Paralelamente, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi y todo su equipo, integrado por el personal de la Casa de la Cultura, se halla abocado a la preparación Mes de Goya que incluye Teatro, Muestras, Retrospectiva de Rodolfo Insaurralde, Música, Danza y los 50 años de la Diócesis de Goya.-