viernes, 23 de septiembre de 2011

Este sábado DISERTACION SOBRE “CONSTRUCCION COLECTIVA” EN CASA DE LA CULTURA


“Construcción Colectiva: Gestión de las diferencias”, será el tema que tratarán este sábado, a partir de las 9 horas, en casa de la Cultura, los participantes del programa Agentes Sociales para el Desarrollo. Las disertaciones están a cargo de técnicos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y son de acceso libre al público.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya informó que este sábado, 24 de septiembre, de 9 a 12 horas, se desarrollará en la centenaria casona de calle Juan E. Martínez y Tucumán, una nueva jornada de las capacitaciones que forman parte del programa Agentes Sociales del Desarrollo que el área de Gobierno viene concretando junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En esta oportunidad, el tema de debate será “Construcción Colectiva: Gestión de las diferencias”, pudiendo participar cualquier persona interesada, dado que el acceso es libre y gratuito.
El programa Agentes Sociales para el Desarrollo consta de 20 clases sobre diferentes temáticas relacionadas a cuestiones referidas a la sociedad y su conjunto.
Comenzó a principios de 2011 y culminara en el mes de noviembre próximo.