martes, 23 de agosto de 2011

Zona suroeste de Goya SE INAUGURA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN BARRIO LA ROTONDA

Vista de la calle Jose Maria Soto, una de las pavimentadas, por la Secretaria de Obras Publicas


Será con un acto a realizarse este jueves 25, a la hora 20, en la intersección de las calles José María Soto y Ferré en el barrio La Rotonda. Participarán autoridades y funcionarios municipales quienes, junto a los vecinos, dejarán formalmente inaugurada las 2 nuevas cuadras de pavimento e iluminación.

El jueves 25 de agosto se inaugurará oficialmente una obra de pavimento e iluminación en el barrio La Rotonda, donde desde mediados de 2010, a la fecha ya se pavimentaron 5 cuadras.
La nueva obra se ejecutó en calle José María Soto en el tramo comprendido entre Juan B. Cabral y Ferre, mientras que otro tramo de pavimento se hizo por calle Ferré, entre José María Soto y 12 de octubre.
Este emprendimiento, como en las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna. Es decir, hubo una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario.
En tanto, la Municipalidad completó los materiales aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
El nuevo asfalto mejora las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre 12 de Octubre y avenida Caá Guazú.
Asimismo se asfaltó la calle Sargento Cabral, en el sector comprendido entre avenida Caa Guazu y 12 de Octubre, y de un tramo de una cuadra de la misma calle 12 de Octubre, entre Sargento Cabral y Ferré.-