martes, 23 de agosto de 2011

VICEINTENDENTE BASSI ESTUVO EN CLINICA Y EXHIBICION DE MOTOCICLISMO


Muchos aficionados al motocross y el "enduro" acudieron a esta convocatoria del club de Enduro “Warriors”. El viceintendente Gerardo Bassi, acompañó esta movida deportiva destacando el continuo apoyo que da la municipalidad a todas las manifestaciones del deporte y la actividad física.

Con altísima concurrencia de pilotos y público se desarrolló el pasado fin de semana la clínica y exhibición de motocross en el predio Costa Surubí de nuestra ciudad.
La organización estuvo a cargo del Club de Enduro Warriors quienes se destacaron por el nivel del espectáculo brindado ante cientos de espectadores.
También estuvo en el lugar el viceintendente Gerardo Bassi, quien en la ocasión mantuvo contacto y dialogó con varios pilotos, y organizadores de este encuentro motociclístico, señalando al mismo tiempo la predisposición de la comuna de dar su apoyo a todas las manifestaciones del deporte y la actividad física.
Muchos aficionados al motocross y el "enduro" acudieron a esta convocatoria de los Warriors, y lo hicieron gratuitamente, lo mismo que quienes llegaron a Costa Surubí, para pasar una tarde muy entretenida entre el rugir de las motocicletas.
A los costados del circuito de tierra, convenientemente vallado, personas de todas las edades, pudieron presenciar las alternativas de la exhibición de poderosas motocicletas. El costo de la entrada fue simbólico. Consistió en llevar un alimento no perecedero. Todo lo que se recolectó será en beneficio de la Guardería Mamá Perla de Goya, y la respuesta solidaria del público permitió reunir una importante cantidad de alimentos.
También, el múltiple campeón Néstor Sartori, dio una clínica permitiendo que muchos aficionados a este deporte de alta exigencia pudieran aprender de su vasta experiencia.-