martes, 23 de agosto de 2011

ACTOS DE VANDALISMO EN COMEDOR DEL BARRIO SAN RAMON


El comedor infantil dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, fue objeto de actos de vandalismo. Desconocidos rompieron ventanas, artefactos lumínicos y causaron daños en el interior.

Durante el fin de semana largo, el comedor del barrio San Ramón, ubicado en la calle República del Líbano, entre Perú y Catamarca, fue objeto del accionar de vándalos.
Personal que presta servicios en el comedor conocido como “CCI San Ramón”, constató al concurrir al lugar que las ventanas estaban rotas, y también varios focos. Se encontró en el interior del local, un palo con el cual los desconocidos, desde afuera del comedor habrían roto parte de las aberturas después intentaron continuar con la destrucción de otras partes del lugar a donde concurren diariamente más de 63 chicos a comer.
Este ataque inexplicable afecta sobre todo a los niños de corta edad, que todos los días desayunan y almuerzan en este comedor, que depende de la Municipalidad de Goya.
Tras ser informada del repudiable acto, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, se hizo presente en forma inmediata en el lugar. La doctora Calvi los daños ocasionados, que le demandará a la Municipalidad una inversión para arreglar las ventanas y reponer las luminarias.
El Municipio a través de la Encargada del Comedor formuló la pertinente denuncia policial, ante la Comisaria Seccional 4 con jurisdicción en el barrio.-