jueves, 25 de agosto de 2011

Transporte urbano de pasajeros INCORPORAN TRES UNIDADES MODERNAS EN GOYA


La presentación de los nuevos colectivos urbanos se hará este viernes, a las 20 horas, por calle Colon frente a plaza Mitre. Son propiedad de las empresas Silvia y Albizzatti, ambas de nuestra ciudad y su adquisición demandó una inversión millonaria. Se busca dar mayor comodidad a los pasajeros y mejorar la frecuencia del servicio.

La Municipalidad de Goya acompañará durante la noche de este viernes 26, en plaza Mitre, la presentación de 3 nuevos ómnibus que las empresas Silvia y Albizzatti adquirieron para engrosar su flota del servicio urbano de pasajeros.
El acto se realizará a la hora 20 y asistirán autoridades municipales y directivos de las empresas. Las nuevas unidades son de modelo de fabricación reciente, 0 Km, y se ajustan a los adelantos que se vienen dando en materia de servicio al usuario. Con esta inversión, las empresas buscan dar mayor comodidad a los pasajeros y mejorar la frecuencia del servicio.
De las tres unidades, dos fueron adquiridas por la empresa Silvia y la restante por la firma Albizzatti, y mejorarán el servicio que prestan actualmente.
Los coches son propiedad de las empresas goyanas Silvia y Albizzatti cuyos titulares son los hermanos Osvaldo y Raul Spessot y Luis Córdoba, respectivamente.
Con esta incorporación el servicio urbano de pasajeros pasará a tener un importante parque automotor.