jueves, 25 de agosto de 2011

PRESENTAN RALLY CIUDAD DE GOYA EN CORRIENTES Y BUENOS AIRES


Por segundo año consecutivo la ciudad de Goya, y la Micro Región “Río Santa Lucia” recibirán al Rally Argentino para celebrar del 2 al 4 se septiembre la séptima fecha de la temporada, a la que se sumará el campeonato entrerriano en su sexta visita a la región. Funcionarios y organizadores participaran de la presentación del evento en Corrientes.

Este viernes, 26 de agosto, a las 12, en el Salón Pinin Palma de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, se llevará a cabo la presentación del Rally “Ciudad de Goya”, 7º Fecha del Campeonato Argentino de Rally y 6º del Campeonato Entrerriano.
La convocatoria será presidida por el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella; y tomarán parte de la misma el Director de Turismo, César Perrotta; el coordinador del evento, Javier Tofay, y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Inés Presman.
El rally “Ciudad de Goya” se llevará a cabo en el predio Costa Surubí de Goya (Súper Prime) y en caminos de los Municipios de Carolina, Lavalle, Santa Lucia y Cruz de los Milagros, todos de la Provincia de Corrientes, entre los días 2 al 4 de septiembre.


EN BUENOS AIRES
También, el día lunes 29 de Agosto se hará una presentación similar en el Edificio Central del ACA, de la ciudad de Buenos Aires, ubicado por avenida Libertador 1850, 9º Piso, a las 12 hs.
En el encuentro con los medios de prensa Javier Tofay, coordinador de la carrera será el encargado de brindar los detalles deportivos preliminares de la misma.
Será la segunda vez que el Rally Argentino desembarque en Goya mientras que el Rally Entrerriano visitará por sexta vez la micro región “Rio Santa Lucía”.