viernes, 5 de agosto de 2011

PROMOCIONAN EL 6º RALLY CIUDAD DE GOYA EN SANTA ELENA

(De izq a der- Sergio Rivero, representante del Rally Entrerriano, Director de Turismo Cesar Perrotta, Coordinador Javier Tofay y cronometrista Sebatian Perez.


El Director de Turismo, Cesar Perrota, junto a Javier Tofay, piloto y empresario estarán en Santa Elena (Entre Rios) difundiendo ante la prensa todo lo concerniente al 6º Rally “Ciudad de Goya, que se correrá entre el 2 y el 4 de Septiembre. Esta semana, integrantes del Auto Club de Concepción del Uruguay, recorrieron los caminos de la Micro Región para confeccionar la hoja de ruta.

El Director de Turismo, Cesar Perrotta, estará este fin de semana en la ciudad de Santa Elena, donde se correrá la séptima edición del Rally de esa localidad entrerriana a disputarse del 5 al 7 de agosto, correspondiente a la 5º fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2011.
La largada simbólica tendrá lugar este vienes, a las 20 hs, en la ciudad de Santa Elena que recibe a un número aproximado de 50 equipos de competición de Entre Ríos, Buenos Aires Corrientes y Santa Fe.
En esa localidad, el Director de Turismo, junto a Javier Toffay, se contactarán con los pilotos, y funcionarios, invitando a participar de la sexta fecha del Rally entrerriano y la séptimo Rally Nacional que se correrá en Goya y las localidades de la Micro Región, los días 2, 3 y 4 de septiembre.
Durante fin de semana, realizarán una intensa promoción, difundiendo información referente a la competencia, en distintos medios de prensa, que en gran número se darán cita en Santa Elena para correr el rally entrerriano.
Se invitará a cada uno de los integrantes de la familia del rally entrerriano a venir a Goya, poniendo a disposición todo lo que tiene Goya para que disfruten de su visita y vivan un espectacular fin de semana, más allá de lo deportivo.

HOJA DE RUTA
Por otra parte cabe destacar que durante esta semana, se llevaron a cabo en los caminos de la Micro Región, importantes tareas relacionados con los preparativos para el próximo Rally “Ciudad de Goya”.
Así, durante las jornadas del jueves y viernes, integrantes del Auto Club de Concepción del Uruguay, entre ellos su vicepresidente Sergio Rivero, y el oficial deportivo y cronometrista, Sebastián Pérez recorrieron los caminos de las localidades de la Micro Región por donde se correrá el Rally, para realizar la hoja de ruta que utilizarán los competidores.
Este viernes se estaban definiendo la parte de tramos de carreras, y se estima que el lunes estarían establecidas las características finales del Rally Ciudad de Goya, en el que se disputarán el sexto rally entrerriano y por segunda vez, el Rally Argentino.
En declaraciones a la prensa, Javier Tofay resaltó que “Goya y la región tienen el evento automovilístico en este momento más grande de la provincia, hay que cuidarlo, hay que seguir trabajando para que vuelva cada año, ya el rally entrerriano en Goya es un clásico, ha sido la que pegó el puntapié inicial a la actividad del rally en la provincia”.
Anticipó Tofay que “a partir de la semana que viene habrá que empezar a trabajar en la reforma de los caminos, en todo lo que es diagrama final de carreras, y demás pero con bastante tiempo”-