viernes, 5 de agosto de 2011

CULTURA APOYA FIESTA SAN CAYETANO CON CUARTETO CHAMAMECERO Y GRUPO FUSION

Iglesia de San Cayetano ubicada sobre Pujol y Tucuman, en el barrio del mismo nombre


La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura dirá presente con un festival que tendrá lugar este sábado, 6 de agosto en el barrio del mismo nombre que el patrono del “Pan y el Trabajo”, a quien honraran el domingo 7, en su día.

El evento cultural de este sábado se realizará en el marco de la festividad de San Cayetano, y comenzará a la hora 21, después de la celebración eucarística.
Allí actuarán el Cuarteto Chamamecero y el grupo Fusión que resultó finalista del certamen Pre Surubí.
De esta manera, la Dirección de Cultura dará su acompañamiento, a una celebración que moviliza multitudes en Goya y que honrará a su Santo Patrono, el domingo 7, con varias celebraciones religiosas y la tradicional procesión por las calles del barrio San Cayetano.

PROGRAMA
El 7 de Agosto, Día de San Cayetano, se celebrará una misa a las 10 horas, y por la tarde habrá otra a las 15 horas. La tradicional procesión por las calles se hará a partir de las 18 y a su término, alrededor de las 19, se celebrara la Misa Central.
El recorrido previsto para la procesión es el siguiente: Comenzará por calle Pujol, y continuará por Belgrano, Paraguay, Evaristo López, Luis Agote, José Gómez; Avenida Madariaga y Tucumán.-