miércoles, 17 de agosto de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO ALEGRÍA AL PARAJE CERRITO


La Dirección Municipal de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno se hizo presente junto al payaso Chispita en paraje Cerrito, 3ra sección rural de Goya. Los jóvenes brindaron un momento de sana alegría y diversión a los niños del lugar.

Como lo viene haciendo desde el mismo momento de su creación, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya sigue trabajando sin descanso en múltiples programas y actividades en pro de los jóvenes y también de la niñez.
En este sentido se constituyo este lunes y martes nuevamente en la zona rural de Goya llevando toda la alegría y haciendo bailar y cantar a los niños con el consagrado payaso “Chispita”.
El gran show del “payaso de circo”, tal como el propio clown se define, tuvo lugar el lunes 15, por la mañana, en el Paraje Cerrito, 3ra sección de nuestro departamento, donde los chicos además se divirtieron con juegos, malabares y todo el humor del payaso.
Este martes 16, la joven repartición municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno, visito por segundo día consecutivo la zona rural de Goya. Esta vez, arribaron al paraje “Villa Lujan”, ubicado a unos 30 km de nuestra ciudad, para pasar un momento grato con los niños y disfrutar del show que brinda el payaso “Chipita”.
“Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos en el año 2010, que era trabajar fuertemente en la inclusión e integración de todos los jóvenes del campo y también llevar la gran mayoría de nuestras actividades a la zona rural, como en este caso la presencia del payaso “Chispita” para que los niños del campo puedan igualmente disfrutar de un momento de alegría y diversión”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.-