martes, 9 de agosto de 2011

DIRECCION DE DEPORTES PARTICIPO DE JORNADA JUVENIL EN PASO TALA

Jovenes de paraje Batel, Ifran,Porvenir, Alamos y Casualidad participaron de encuentro en la EFA de Paso Tala gracias a la Direccion de Deportes de Goya



Un equipo de profesores de Educación física de la Dirección de Deportes tomó parte de las actividades que se desarrollaron en paraje Paso Tala, (departamento de Curuzú Cuatia) y del que tomaron parte más de 200 niños y jóvenes.

Se llevó a cabo el sábado pasado en Paraje "Paso Tala", poblado rural ubicado, a pocos kilómetros de la localidad de Perugorría, una jornada juvenil integradora organizada por jóvenes de la EFA "Pejú Porá" con el apoyo de la Dirección de Deportes.
El evento, que contó con la colaboración de las Municipalidades de Goya y de Perugorría tuvo la participación del equipo de profesores de la Dirección de Deportes encabezado por el Coordinador de la Zona Rural, David Eliseo Espinoza Melero, e integrado por los profesores Gabriela Refojos, Daniel Lezcano, Gustavo Fernández, y Eduardo Paniagua.
En la jornada, asistieron aproximadamente 200 niños y jóvenes provenientes de los Parajes Batel; Ifrán; Colonia Porvenir, Alamos y Casualidad. También más de un centenar de vecinos estuvieron en el encuentro, presenciando los partidos de fútbol; voley y diversos juegos recreativos. Como parte del programa, en el encuentro, los presentes compartieron una merienda.
En el cierre del encuentro, hizo uso de la palabra la directora de la EFA, Liliana Espina quien agradeció la visita de la delegación de Goya y destacó el aporte de los municipios de Goya y Perugorria.
En representación de la delegación goyana, habló el Coordinador de la Dirección de Deportes, David Eliseo Espinoza Melero, quien tuvo palabras de agradecimiento por la atención que le dispensan vecinos y comunidad educativa del lugar.-