martes, 9 de agosto de 2011

ESCUELA Nº 482 DE MARUCHAS RECIBIO UNA COMPUTADORA


Funcionarios de la Provincia y el Municipio de Goya concretaron la donación de un equipo de informática para un establecimiento educativo de la zona rural de nuestro Departamento. El director de la Escuela 482 de Paraje Maruchas expreso su agradecimiento.

La entrega de la moderna computadora estuvo a cargo del Secretario de la Producción de la Provincia, ingeniero Cristian Vilas y de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, doctora Geraldine Calvi, junto al Coordinador del Programa Ganadero Municipal, ingeniero Juan Marquez, quienes llevaron la PC y una impresora a la Escuela Nº 482 de Paraje Maruchas, 2da. Sección del Departamento.
Los funcionarios fueron recibidos por el director del establecimiento educativo Roque Zarantonelli y alumnos quienes vieron concretado un anhelado sueño, teniendo en cuenta que de esta manera podrán capacitar a los estudiantes de esa escuela al contar con los medios necesarios.
Cabe destacar que el director, junto a padres y vecinos del lugar, habían presentado el pedido de contar con una computadora, durante una reunión llevada a cabo semanas atrás con funcionarios, en oportunidad de mantener un encuentro en la Capilla San José del citado paraje.
A poco menos de un mes, a través de las gestiones de la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia, la Escuela Nº 482 de Maruchas, posee hoy su equipo de informática, gesto que fue agradecido por todos los allí presentes.