jueves, 11 de agosto de 2011

COMUPE TRABAJA EN ORGANIZACIÓN DE LA 17º PESCA VARIADA EMBARCADA


El evento pesquero se hará el 2 de octubre. Ya se definió el inicio de una campaña de promoción del concurso, la impresión de folletería ilustrativa. Además se busca unificar criterios con barras pesqueras y clubes respecto a este importante certamen de pesca.

En el Flotante de la Costanera se realizó el martes a la noche una nueva reunión de la Comisión Municipal de Pesca durante la cual se avanzó en aspectos organizativos del XVIIº "Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución
Esta edición, que se llevará a cabo el 2 de octubre de 2011 en aguas del rio Paraná, llevara el nombre del desaparecido pescador Héctor Enrique Mill.
En el encuentro, que fue presidido por Ariel Benetti, actual titular de la COMUPE,
se avanzó en distintos temas relacionados con la diagramación definitiva del programa por desarrollar durante el concurso. En especial cabe resaltar que el área Fiscalización, a cargo de Javier Enrique ha iniciado una ronda de reuniones con clubes y barras pesqueras.
El objetivo, básicamente, es unificar criterios en torno a tan importante evento pesquero, el segundo en importancia después del concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí. En las reuniones con los clubes y barras se intercambiarán opiniones sobre las zonas de pescas.
Además, se aprobó durante la reunión que se realicen las gestiones necesarias para la impresión de folletería y de inmediato iniciar la promoción adecuada que aseguren en Goya, la presencia de pescadores de esta especialidad.
Se fijó el precio de la inscripción en 550 pesos con una promoción para las barras, clubes o grupo de amigos que se inscriban en forma conjunta y que estará vigente hasta el martes 27 de Septiembre. Los premios rondaran los $ 75.000 en total.-