sábado, 30 de julio de 2011

TALLER DE JUEGOS TEATRALES ACTUO EN ESQUINA


A través del programa “Cultura para Exportar” de la Dirección de Cultura de Goya, el Taller de Juegos Teatrales actuó en Esquina invitado por la Dirección de Cultura de la vecina localidad. Presentó la obra “La Princesa Yolanda”.

Los coordinadores del Taller de Juegos Teatrales de la Dirección Municipal de Cultura de Goya, Sebastián Genes y Javier Camino, pusieron de relieve y demostraron a través de su trabajo la importancia que la actual gestión municipal de Goya le dá a todas las manifestaciones culturales y sobre todo a aquellas que buscan la recuperación de la identidad.
La ciudad de Esquina a través de la Dirección de Cultura propuso al Taller de Juegos Teatrales de Goya, formar parte de una tarde recreativa organizada para los niños y sus familias regalándoles un momento de alegría y cultura.
Por tal motivo, los representantes goyanos presentaron la obra "La Princesa Yolanda" ante un importante número de público, que aplaudió con gran entusiasmo. El cine teatro esquínense se vio colmado de niños de diferentes barrios que fueron trasladados al lugar para disfrutar de las distintas actividades, como peloteros y la animación especial del payaso "Firulete" de Esquina.
Tanto Sebastián Genes como Javier Camino agradecieron la colaboración de las Secretarías y Direcciones de Esquina, por invitarlos a formar parte en este tipo de eventos y al público esquínense en general que los recibió con mucho aprecio y entusiasmo.-