sábado, 30 de julio de 2011

INTENDENTE OSELLA RECIBIO A GOBERNADOR DE DISTRITO 4845 DEL ROTARY


El Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Club Internacional, Oscar Rodolfo Marelli, en el marco de una visita a Goya, fue recibido por Intendente Francisco Ignacio Osella con quien dialogó sobre las actividades que desarrolla la entidad de servicio haciéndose hincapié en la situación de la ciudad, sus habitantes y de sus necesidades.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, recibió el jueves, al mediodía, al Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Club Internacional, Oscar Rodolfo Marelli, quien estuvo acompañado por su esposa Nivia Del Carmen Nuñez; el presidente del Rotary Club Goya, Guillermo Alvarez, la vicepresidenta Grisela Echavarria y el responsable de servicios del club, Jorge Diaz Colodrero,
El flamante Gobernador del Distrito 4845 (que abarca las provincias del Nordeste argentino y todo Paraguay), Oscar Marelli llegó a Goya en el marco de las visitas oficiales que realiza en algunos de los 68 clubes que hoy componen el Distrito.
Marelli comentó al intendente Osella cuáles son las finalidades de estas recorridas destacando que se pretende conocer a los clubes e “incentivar y motivar al accionar rotario y de servicios en la comunidad”.
Ingeniero civil de profesión, y oriundo de Posadas (Misiones), el gobernador Marelli describió a la reunión con el Intendente Osella como “muy interesante y amena donde uno puede conocer mucho más de la ciudad y de sus habitantes y de sus necesidades”.
En su encuentro con el jefe comunal, Marelli se refirió a tres conceptos en los que basa su gestión: la familia (entendiendo que el Rotary Club tiene fuertes similitudes con la institución familiar), la continuidad (en el trabajo) y el cambio, para mejorar cada día la calidad del servicio que se presta a la sociedad.
En ese aspecto resaltó que con el licenciado Osella coincidió en que las instituciones como el Rotary y la comunidad deben promover la cultura del trabajo y de la solidaridad y del servicio hacia los demás.
El Intendente Osella por su parte destacó la visita del gobernador del Rotary a la Municipalidad, “porque es bueno mantener vínculos con las distintas instituciones de la ciudad y así poder estar al tanto de las acciones de cada una de ellas”.
Esta noche, el visitante, quien es hijo de Oscar Rene Marelli, Socio Fundador del Rotary Club Posadas Norte, participará de una reunión con la Junta Directiva del Rotary Goya, y luego de una cena en el Club Social a las 21,30 con socios y damas de la rueda interna.-