miércoles, 20 de julio de 2011

INTENSA ACTIVIDAD DE LA DIRECCION DE JUVENTUD


En los últimos días ha estado en los barrios 90 Viviendas, Prefectura Naval Argentina; Arco Iris, y San Martin donde llevó animaciones y juegos recreativos para todos los niños. También la semana pasada en distintos puntos de la ciudad, varios artistas plásticos de Goya pintaron murales. A esto se suma el importante acontecimiento que fue la puesta en funcionamiento del Parlamento Juvenil.

La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó la semana pasada nuevas actividades en distintos barrios de Goya. Como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, el área que conduce Marcos Bassi, estuvo la semana pasada en los barrios San Martín, (lindante al barrio Belgrano) y Arco Iris donde realizó diferentes actividades con los niños del lugar.
Los jóvenes organizaron juegos recreativos, animación, además de aportar sonido y música, a partir de las 15 horas y durante toda la tarde.

CERTAMEN DE PESCA
Asimismo, el domingo 17, la Dirección de Juventud brindó su colaboración en la vecina localidad de Lavalle, donde se desarrolló un concurso de pesca variada de costa, para niños, jóvenes y adultos, incluyendo representantes de Goya.
Dicho certamen comenzó cerca de las 10 y finalizó alrededor de las 19. Durante toda la jornada, hubo peloteros para los más pequeños; se sirvió chocolate para todos los vecinos y se desarrollaron juegos recreativos.
La Dirección de Juventud participó colaborando con el sonido y la animación. A las 16,30 y por espacio de dos horas, el payaso “Chispita” llenó de alegría e hizo reír a más de 200 niños, quienes estaban acompañados de sus padres con su conocido show.
El concurso de pesca fue organizado por el periodista goyano Roberto Arguello, del quincho “Buena Onda”, quien recibió muchas felicitaciones por parte de los participantes.
Al cabo de este fin de semana con mucha actividad, el Director de Juventud, Marcos Bassi a modo de balance expresó que “seguimos recorriendo los diferentes barrios de nuestra ciudad, y así vamos a continuar trabajando hasta el último día de nuestra gestión: trabajando en conjunto, en equipo y con todos los vecinos de Goya”.-