miércoles, 20 de julio de 2011

En San Pedro MUNICIPALIDAD REFACCIONO Y PINTO ESCUELA RURAL 461


En el Establecimiento escolar, distante 10 kilómetros de la ciudad de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó recientemente amplios trabajos de pintura y embellecimiento.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra abocado a realizar importantes trabajos de refacción y mejoras en la escuela 461 del Paraje San Pedro. De esta manera, la Municipalidad colabora con una escuela que recibe diariamente a gran cantidad de alumnos de San Pedro y de la zona.
En la escuela rural, la Municipalidad reacondicionó toda la parte del jardín de infantes, cambió el cielo raso de machimbre y se procedió a la reparación de los techos, subsanando filtraciones varias a través de la colocación de membranas.
Obras Públicas reacondicionó dos salones, y se realizó un trabajo de pintura general del edificio.
Por otra parte, el personal municipal reparó baños, piletas, puertas, y otros sectores del edificio escolar.
Estas obras fueron realizadas con material y mano de obra integralmente aportada por la Municipalidad.
Cabe señalar que en esta semana se continúa con otras tareas en el exterior de la escuela. En los alrededores del local escolar, se procede a hacer el cerramiento del terreno, con un tejido perimetral, y delimitación de un espacio donde se colocarán juegos infantiles.
Días atrás, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, inspeccionó la marcha de los trabajos, los cuales ya finalizaron y han sido muy bien recibidas por parte de la comunidad escolar. Las obras serán inauguradas en los próximos días.