viernes, 29 de julio de 2011

IMPONEN NOMBRE PADRE JORGE TORRES A CALLE DE UN BARRIO

Presbitero Jorge del Pilar Torres. Una calle del barrio Devoto llevara su nombre


Este sábado el Barrio Monseñor Devoto vivirá una jornada especial rindiendo homenaje al Primer Obispo de Goya y al Padre Jorge del Pilar Torres, en el marco de un nuevo aniversario de sus fallecimientos. Una calle llevara el nombre de ex Párroco de Itatí.

El homenaje consistirá en la imposición del nombre a la calle que es continuidad de la Avenida Eva Perón en el tramo que cruza el Barrio Monseñor Devoto, la que pasará a llamarse Padre Jorge del Pilar Torres. El acto está previsto para las 10:30 horas, con la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas y la comunidad en general en la intersección de avenida Caá Guazú y Eva Perón frente al CIC Sur de nuestra ciudad.
Asimismo, en el desarrollo del acto se hará el descubrimiento de una imagen del padre Torres y monseñor Devoto en el Salón de Usos Múltiples
En la oportunidad se escucharán palabras de autoridades, de vecinos y habrá una celebración religiosa a cargo del párroco de la Iglesia Catedral, el padre Adolfo Gutiérrez.
El evento, organizado por la Comunidad del Barrio Monseñor Devoto y el Consejo Vecinal de dicho barrio, continuará luego con un locro y festival musical, con la participación del Cuarteto Chamamecero, como colaboración por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.