viernes, 29 de julio de 2011

ACTIVIDAD DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LOS BARRIOS SCOFANO Y MATADERO


Continúan este fin de semana las jornadas recreativas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya en los barrios Villa Scofano y Matadero de nuestra ciudad.

Las jornadas consistentes en actividad deportiva tanto en vóley como en fútbol y pelotero para los más pequeños, se desarrollarán este sábado en el Barrio Villa Scófano y el domingo en el Barrio Matadero.
Ambos eventos darán inicio a las 10 y se prolongarán hasta las 17, y serán encabezados por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y el equipo de profesores de la repartición.
Estos, el domingo por la tarde, también colaborarán con actividades recreativas en el marco de la jornada El Mas Pequeño entre los Pequeños que organiza la Catequesis Especial de la Diócesis de Goya en La Rotonda, evento que dará inicio a las 10 horas y participan todas las parroquias que den catequesis especial.
Cabe destacar que en esta jornada se recaudan fondos para que la Catequesis Especial pueda hacer su peregrinación anual a la Basílica de Itatí.