lunes, 18 de julio de 2011

DIRECCION DE DEPORTES BRINDO COLABORACION A MARATON DE SALADAS


El profesor Jorge Gamarra encabezo la delegacion de la Direccion de Deportes. En la grafica junto al Intendente Daniel Alterats y el Director de Deportes de Saladas, Fabian Cura.


Una delegación de Goya participó en la Maratón Homenaje a Víctor Daniel Bordón que se realizó el sábado 16 de Julio en la localidad de Saladas. Profesores de la Dirección de Deportes prestaron apoyo en la fiscalización de la prueba atlética.

La delegación goyana que viajó a la ciudad de Saladas estuvo integrada por varios atletas y un equipo de profesores de la Dirección Municipal de Deportes que prestó colaboración en la fiscalización de la “Maratón Homenaje a Víctor Daniel Bordón”.
La competencia tuvo lugar el sábado a la tarde y fue en homenaje a uno de los principales animadores de la Maratón de esa localidad correntina.
Las actividades comenzaron a partir de las 15 horas, partiendo desde la Municipalidad con un recorrido que abarcó calles de la ciudad y tramos de ruta. Al termino de la competencia, la delegación goyano celebró también la obtención del 1er puesto en categoría Juveniles, logro conquistado por el joven atleta, Damián Romero.
El equipo de la Dirección de Deportes que realizó trabajos de fiscalización estuvo integrado por los profesores Jorge Gamarra, Alfredo González, Gustavo Fernández, Juliana Urdapilleta, Fernanda Pozzer, Lucía de González, Sandra Vázquez, Orlando Greve y Fabiana Orrego.-