lunes, 18 de julio de 2011

LA MUNICIPALIDAD DONO MATERIALES PARA CAPILLA DE PARANACITO


El aporte abarcó la entrega de chapas y materiales de construcción que serán destinados a una obra en el templo de paraje Paranacito. La Comisión de la Capilla agradeció la donación.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a cargo de la doctora Geraldine Calvi, hizo entrega este lunes de una donación de materiales a la Capilla Inmaculada Concepción de Paraje Paranacito, ubicada en la 1ra Sección del Departamento Goya.
La entrega, -una similar se realizó la semana pasada a la Capilla de San Ramón del Bajo y la Escuela 524 del lugar- consistió en 12 chapas de cinc, 30 chapas de cartón, 5 bolsas de cemento, 250 ladrillos, 10 clavadoras y para los niños del lugar la Municipalidad realizó una donación de postres que serán distribuidos en toda la comunidad.
El material fue recibido por representantes de la Comisión de la Capilla entre los que se encontraban presentes la coordinadora Rita Tomasella; Ana María Tomasella y Teresa Vicentín quienes, en nombre de todo el paraje, agradecieron a la doctora Geraldine Calvi y al concejal Valerio Ramirez, por todo lo recibido q ue tiene como finalidad la construcción de una parrilla para poder realizar distintos beneficios en pro del mantenimiento del templo.-