viernes, 22 de julio de 2011

Barrio Sarmiento: EL MUNICIPIO MEJORO INSTALACIONES DE COMEDOR COMUNITARIO


Las obras se desarrollaron en las antiguas instalaciones de la Escuela 440, ubicada en el barrio Sarmiento. Se construyó una cocina comedor y se realizaron diversas mejoras en el local.

La Municipalidad de Goya llevó a cabo diversos trabajos de mejoras en el comedor “Junto por los Niños” que funciona en el ex edificio de la Escuela Nº 440 del barrio Sarmiento.
En dichas instalaciones, la Municipalidad construyó una cocina comedor, en cuyo interior se pondrá una estructura tipo “campana” para la ventilación del sector. En el mismo lugar se procedió a un arreglo de los techos.
Asimismo, se hizo un trabajo de mampostería en una superficie aproximada de 22 metros cuadrados, colocación del techo de zinc, y cielo raso de machimbre. Para esto, la Municipalidad aportó los materiales, y mano de obra.
También durante esta semana, se llevaron a cabo tareas en la parte de la galería, complementado con mejoras en el sistema de la iluminación del local escolar, además se tiene previsto colocar aberturas, todo lo cual redundará en dejar en mejores condiciones generales al comedor.