martes, 7 de junio de 2011

VICEINTENDENTE BASSI PRESENTE EN FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE HURACAN


El Viceintendente Gerardo Bassi participó de la cena que, organizada por el Club Huracán de Goya se llevó a cabo como manera de festejar los 88 años de vida que la institución cumplió el 1º junio último.

Asistieron a la cena que se realizó el pasado sábado por la noche, en el Salon de Fiestas de la entidad de avenida Madariaga, el presidente Manuel Cáneva, miembros de comisión directiva, dirigentes, socios, figuras históricas del club, y los jugadores actuales, además de simpatizantes en general.
El Viceintendente Bassi compartió este grato momento con las autoridades del club, destacando en la ocasión que es fundamental estar al lado de quienes diariamente trabajan para lograr una ciudad mejor e instó a los directivos a seguir en esta senda de permanente crecimiento de la entidad deportiva.
Durante la velada, actuó el Cuarteto Chamamecero Municipal que deleitó a los comensales con la interpretación de varios clásicos de la música litoraleña.
Fue el festejo Nº 88 del club “sabalero”, una oportunidad para reflexionar sobre el presente, el pasado y el futuro de la institución que es una de las más importantes de nuestra ciudad y que se caracteriza por su inquietud por seguir brindando servicios a sus asociados.
Cabe recordar que ha organizado un exitoso bingo, cuyos fondos fueron invertidos para la construcción de un comedor, 4 locales comerciales y un gimnasio, incluyendo una oficina, 2 baños y 2 vestidores”.
El mismo Viceintendente Bassi había estado hace casi un año, en la inauguración de las obras, destacando el trabajo y el esfuerzo puesto de manifiesto por la institución.-