martes, 7 de junio de 2011

LOS PERIODISTAS FUERON AGASAJADOS POR EL MUNICIPIO EN SU DIA

Mujeres periodistas de Goya junto al Intendente Ignacio Osella, el Vice Intendente Gerardo Bassi y el Director de Prensa , Jose Luis Paleari, ante de cortar la torta

Intendente Osella brinda junto a un grupo de periodistas


Autoridades, funcionarios y concejales participaron del reconocimiento a los trabajadores de prensa goyanos. “La actitud de la prensa es de buena fe y cuando hace una crítica a nosotros nos sirve para corregir las acciones que llevamos adelante”, sostuvo el Intendente Francisco Ignacio Osella.

La Municipalidad de Goya realizo este martes, en horas del mediodía, un agasajo a los hombres y mujeres que se desempeñan en el ámbito de la prensa, con motivo de celebrarse este 7 de Junio, en nuestro país, el Día del Periodista.
El reconocimiento a los trabajadores de prensa tuvo lugar en el salón de fiestas del hipermercado La Nueva y contó con la presencia del Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella; el Vice Intendente Gerardo Bassi; la Vicepresidente 1 º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez y los Secretarios de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi y de Producción, Daniel Avalos.
También participaron los concejales Ariel Pereira, Alejandro Medina, Adan Ojeda, Valerio Ramirez, Marta Reyes y Norma Zorzoli, el Defensor de los Vecinos, Mariano Hormaechea, así como directores y otros funcionarios municipales.
El homenaje, en el Día del Periodista, convocó a medio centenar de integrantes de medios de comunicación de Goya, tanto orales, escritos como televisivos y de portales de Internet.
Los comunicadores sociales disfrutaron primero de una entrada de fiambres gentileza del señor Horacio Urdiro, representante en Goya de la firma elgordo.com, luego de lo cual compartieron un exquisito asado con mandioca, vinos y gaseosas, todo organizado por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel.
Concluido el almuerzo, se hizo el brindis, y se cortó la torta, ceremonia esta de la que tomaron parte todas las mujeres periodistas junto al Intendente Osella, el Vice Intendente Bassi y el Director de Prensa Municipal, José Luis Paleari.

"ACTITUD DE BUENA FE”
En la oportunidad, el jefe comunal goyano, resaltó que “en nuestra gestión de gobierno nos hemos sentido siempre acompañados por parte de la prensa de Goya, acompañados en el sentido de que se hace el aporte necesario, la contribución necesaria y la crítica necesaria cuando las cosas no se hacen bien”.
El mandatario admitió también que “nos ha pasado en algunos momentos el tener mucha crítica por parte de algunos periodistas, pero lo entendemos, y comprendemos".
Remarcó Osella que la actitud de la prensa “es de buena fe y cuando hace una crítica a nosotros nos sirve para corregir las acciones que llevamos adelante”.-