martes, 7 de junio de 2011

ENTREGAN A NIÑA DISCAPACITADA SILLA ORTOPEDICA ESPECIAL

Funcionarias municipales junto a la titular de la Fundacion Maria de Belen y la madre de la pequeña

La doctora Geraldine Calvi junto a la niña Lucrecia Perichon Benitez en su silla ortopedica


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Geraldine Calvi, junto a la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, hicieron entrega este lunes de una silla especial para Lucrecia Perichón Benítez, una niña de 4 años de edad, con discapacidad física.

El valioso elemento fue recibido por la madre de la pequeña Noelia Perichón de 20 años de edad, en las instalaciones de la Fundación María de Belén, (Casa de las mamás adolescentes), ante la presencia de la hermana Nidia Domínguez, titular de dicha institución.
La mejor discapacitada - vive junto a su familia en el Barrio Sarmiento, casa Nº 33- padece retraso neuro madurativo, y no puede caminar. Además tiene pie bot, por lo que la silla de ruedas era de suma necesidad para la familia de condición humilde.
Vale señalar que esta silla ortopédica especial tiene un valor aproximado a los $3.000 y fue obtenida merced a gestiones de la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano quien logró la donación de esta herramienta que beneficiará a una niña de tan solo 4 años, quien se halla impedida de movilizarse por sus propios medios.
Este gesto fue enormemente agradecido por la familia de Lucrecia que recibió con mucha emoción la valiosa donación.