miércoles, 29 de junio de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO Y RECREATIVO RURAL SE REALIZO EN PARAJE SAN PEDRO

Pequeños atletas en el podio con sus trofeos. Junto a ellos la Direcora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta y la concejal Normal Zorzoli.


Paraje San Pedro, poblado rural ubicado a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, fue sede el pasado sábado, de la primera jornada del Programa Deportivo y Recreativo Rural promovido por la Dirección Municipal de Deportes con el apoyo de vecinos del lugar, el Club Ciclista Goya y el Club Atenas.

Las actividades se iniciaron a primera hora de la tarde con el desarrollo de las competencias de rural bike, pedestrismo, voleibol, futbol y juegos varios, que tuvieron el acompañamiento de centenares de personas.
En simultáneo, los más chicos colmaron la capacidad de los juegos inflables, mientras otros se preparaban para la actividad futbolística con encuentros de primera y tercera división, mientras que en el playón de la Escuela 461 los aprestos eran para el vóley.
Sin embargo, la máxima atención estuvo centrada en las competencia de "Rural Bike" en sus distintas categorías en un transado de 4 km. que abarco la antigua ruta de tierra y un camino vecinal, recorrido que fue del agrado de los biker, por sus características. No menos atractivas para los presentes fueron las actividades atléticas con carreras en todas las categorías.
Pese al clima poco propicio para las actividades al aire libre, chicos y grandes disfrutaron de una experiencia distinta en un medio diferente. Los vecinos esta vez se prodigaron para hacer las cosas lo mejor posible, desde las tortas fritas hasta el agua caliente para el mate colaboraron para sobrellevar la fría tarde.
El equipo de Dirección de Deportes estuvo coordinado por la propia titular del área, licenciada Julia Fernández Urdapilleta, contándose además con la presencia
del coordinador de Deportes para la zona Rural, David Espinoza Melero y de la concejal Norma Zorzoli, quien en todo momento brindó su apoyo al evento que se prolongó hasta las últimas horas de la tarde con la emotiva ceremonia de entrega de premios.
Es de destacar la muy especial colaboración del transporte "El Correntino" (Empresa Silvia) y también de Supermercados "BIG".-

COMPETENCIA ATLETICA
Los resultados en las pruebas atléticas, de acuerdo a categorías fueron los siguientes:

Categoría Pañales 3 y 4 años
1. Bruno Ortiz
2. Nazareno Ibarrola

Damitas
1. Milagro Lesteime

Categoría Mosquito 5 y 6 años
1. Maria Arce, Axel Sandre
Categoría Pre Mini mini infantil

Damitas 7 y 8 años
1. Celeste Cañete
2. Gimena Gutiérrez
3. Mara C. Rodríguez

Varones
1. Juan E. Martínez
2. Lautaro Martínez
3. Alexa Fernández

Categoría Pre Mini Infantil 9 y 10 años
1. Rodrigo Castillo

Damita
1. Rocio Valdez
2. Lucia Benítez
3. Naira Acevedo
4. Pamela Velásquez

Categoría Pre Infantil 11 y 12 años
1. Celeste Gutiérrez
2. Guadalupe González

Varones
1. Marcelo Martínez
2. Eduardo Martínez
3. Isaac Fernández

Categoría Infantil 13 y 14 años
1. Anabella Soto
2. Lorena Galarza

Categoría Varones
1. Darío Canteros
2. Fabián Zini
3. Tomas Pitton
4. Sebastián Canteros

Categoría Juvenil 15 a 19 años
1. Gastón Silva
2. Nahuel Almirón

Categoría Mayor
1. Juan Espinoza
2. Fernando Sandre

Damas Mayor
1. Laura Soto

Damas Veteranas
1. Vilma Gómez