miércoles, 29 de junio de 2011

ESTE JUEVES SE INAUGURA PAVIMENTACION DE CALLE PUJOL


El acto será a las 20 horas, en la intersección de Tucumán y Pujol, donde también se inaugurara nuevo alumbrado público. La obra fue ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y es fruto del trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar.

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios, concejales y vecinos del barrio San Cayetano, este jueves, a las 20 horas, se inaugura a oficialmente el pavimento y la nueva iluminación de calle Pujol, desde Tucumán hasta el rio.
La pavimentación de la calle Pujol, ejecutada mediante el acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vecinos, se extiende ahora en unos 100 metros y se transformó en la cuarta obra de este tipo que se desarrolla en el barrio San Cayetano de Goya.
Los vecinos aportaron parte del cemento necesario para la obra, en tanto que la comuna contribuyó con el resto de los materiales, la mano de obra y maquinarias.
Vale recordar que a través de este mismo sistema de trabajo mancomunado entre el Municipio y los pobladores del barrio, se pavimentaron dos cuadras de calle Tucumán (desde avenida Madariaga hasta Pujol) y la calle Berón de Astrada desde Belgrano a Tucumán.
La obra, que también inaugurara nuevo alumbrado publico con lámparas de sodio de 250 watts de potencia, forma parte de un conjunto de emprendimientos similares que se desarrollan en toda la ciudad.-