miércoles, 29 de junio de 2011

EL MUNICIPIO LLAMA A CONCURSO PARA INCORPORAR INSPECTORES DE TRÁNSITO


Esta medida se concreta en el marco de distintos programas y acciones que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar la conducta vial de los ciudadanos, siendo la presencia de los inspectores de tránsito en las calles uno de los elementos de las mismas.

La Municipalidad de Goya hizo un llamado abierto a concurso para personas interesadas en desempeñar funciones de Inspector de Tránsito, en carácter de contratado.
La convocatoria fue formalizada a través de la Resolución Nª 1457, y es para cubrir 15 (quince) cargos de inspectores de tránsito.
La Resolución 1457, que lleva la firma del Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral, precisa que para participar en este concurso el interesado debe poseer entre 20 y 30 años de edad al momento de cierre de inscripción, amplia disponibilidad horaria, ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, poseer condiciones morales y de conducta, poseer aptitud psicofísica para la función expedido por Salud Pública de la Provincia, acreditar domicilio real en el departamento de Goya, poseer título secundario y acreditar las condiciones establecidas en el artículo 27° del Escalafón para el Personal Municipal.
Quienes aprueben el concurso abierto de oposición ingresarán como Personal Contratado con categoría 8.
El proceso de selección constará de un examen de oposición referido a su conocimiento de la normativa de tránsito vigente. También, el interesado deberá aprobar un examen de oposición que evaluará su conocimiento de la normativa de procedimiento administrativo vigente en la Municipalidad. En ambos casos deberá asistir a un curso de capacitación, con el cumplimiento de las condiciones de regularidad.
Asimismo, el interesado deberá asistir a una charla sobre calidad en atención al público.
Finalmente, se hará un coloquio al que accederán quienes aprueben los exámenes y charlas mencionadas anteriormente. En esta entrevista, se evaluará su motivación para el cargo, condiciones generales y su capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursa.
En todos los casos los exámenes serán preparados, supervisados por personal que designe el municipio y su resultado será definitivo e inapelable.

INSCRIPCIÓN
La recepción de inscripciones se realizará desde el 04 de julio próximo y hasta el 14 de julio de 2011, en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, sita en calle Colón 608, edificio municipal, 2do piso, en el horario de 7.30 a 12.30.
La misma podrá efectivizarse en la Municipalidad de Goya, en la Secretaría de Gobierno, en horario de 7.30 a 12.30 hs, o enviando un correo electrónico a través del enlace específico en la página web municipal www.goya.gov.ar adjuntando toda la documentación requerida en formato digitalizado.
Las fechas y horarios de los cursos, así como el resultado de los exámenes se informará a cada uno de los participantes por correo electrónico.

REQUISITOS
Los interesados deberán presentar carta de presentación, por duplicado, y carpeta conteniendo: a) currículum vitae incluyendo teléfono y dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones; b) copia certificada de título secundario; c) 1 (una) foto carnet; d) fotocopia de documento único, hojas 1, 2 y cambios de domicilio; e) Elemento/s que permitan acreditar domicilio real; f) Certificado de buena conducta. En caso de no poseer constancia de hallarse en trámite siendo condicional la inscripción hasta su efectiva presentación; g) Certificado de aptitud psicofísica emitido por Salud Pública de la provincia donde constará expresamente la aptitud para ser inspector prestando servicio en la calle.-