domingo, 5 de junio de 2011

PAYASO DE DIRECCION DE JUVENTUD ANIMO FIESTA JARDINES EN RECONQUISTA


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya brindó su colaboración a la fiesta de los Jardines de Infantes de la ciudad de Reconquista. También se reunieron con integrantes del Área Joven de la hermana localidad santafesina.

El popular payaso “Chispita” de la Dirección Municipal de Juventud, estuvo esta semana en la ciudad de Reconquista donde animó la fiesta de los Jardines de Infantes, en la que participaron más de un millar de pequeños educandos.
El gracioso personaje de la repartición municipal goyana que conduce Marcos Bassi, brindó sus conocidos show de juegos, malabarismo y trucos, en las instalaciones de Racing Club de Reconquista, los días lunes, martes y miércoles de esta semana.
Los pequeños jardineros gozaron y rieron hasta el cansancio con “las payasadas” de “Chipita”, quien se define como “un payaso de circo, de los de antes, de los que somos feos pero dejamos la vida para divertir a la gente”.
Alberto Casco, el joven que da vida a este ya famoso “clown”, no solo divirtió a los jardineros. También, junto Yamila Dramicino, de la Dirección de Juventud, aprovecharon la estadía en la Perla del Norte Santafesino para reunirse con sus pares del Área Joven de la Municipalidad.
En la oportunidad, intercambiaron ideas y dialogaron sobre proyectos y actividades que ambas áreas dedicadas a la juventud, llevan a cabo en Goya y Reconquista.