domingo, 5 de junio de 2011

CONSTRUYEN ALCANTARILLA DE GRANDES DIMENSIONES EN RUTA 12


Las obras permitirán mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia y darán respuesta a un reclamo de vecinos de la zona rural. Los trabajos se ejecutan por gestiones realizadas por la Municipalidad de Goya ante las autoridades de Vialidad Nacional.

A raíz de gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad, recientemente se iniciaron los trabajos de reparación de una alcantarilla ubicada en el kilómetro 800 de la ruta Nacional N° 12 Km, en jurisdicción del departamento Goya.
Los trabajos están a cargo de Vialidad Nacional y por intermedio de la Empresa CONNEA.
En el kilómetro 800 de la ruta 12, (camino a Carolina) existe una alcantarilla transversal a la misma cuya sección se halla casi totalmente obstruida. Esto provocaba inconvenientes en el escurrimiento normal de las aguas de lluvia proveniente de las zonas altas de Carolina. Es por eso que la Municipalidad de Goya, y el PRODEGO con vecinos de la zona rural iniciaron diversas gestiones ante autoridades de Vialidad Nacional, las cuales tuvieron una respuesta positiva.
La construcción de una alcantarilla de sección mayor a la existente (4 caños de acero corrugado de diámetro 1,20 m.) permite restaurar y mejorar las condiciones de escurrimiento de las aguas de lluvia en dicho sector.
Con la concreción de estas tareas se dio respuesta a un reclamo de vecinos de la zona.