domingo, 5 de junio de 2011

CELEBRAN EL LUNES DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



El acto central se hará el lunes 6, a las 9 horas, en la plaza Plácido Martínez. Participaran alumnos de la Escuela Nº 66 “Del Sur” y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. El Municipio organizó charlas y acciones simbólicas para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de generar una mayor conciencia ambiental, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable promovió durante las últimas dos semanas, diversas actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de Junio.
También se construyeron 18 canteros sobre la vereda de calle Entre Ríos en la escuela Nº 66, lo cual estará a cargo de la Secretaría de la Producción, del municipio.
El acto central tendrá lugar el día lunes 6 de junio en la plaza Plácido Martínez donde se desarrollará la siguiente secuencia:
• 8,45: recepción de autoridades, vecinos del barrio y delegaciones escolares.
• 9,00: izamiento de la Bandera Nacional a cargo de alumnos de la Escuela Nº 66. Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Palabras alusivas a cargo de un alumno del Colegio Sagrado de Jesús, y de un alumno de la Escuela Nº 66.
Palabras del Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos.
Actuación de la Banda de Música del Batallón de Ingenieros de Monte 12. Traslado a la Escuela Nº 66, “General San Martin”, (Del Sur) donde alum-nos plantarán 18 árboles en la vereda sobre calle Entre Ríos.-