lunes, 6 de junio de 2011

JUVENTUD REPARTE TELA PARA CONSTRUIR BANDERA GIGANTE CONTRA LAS ADICCIONES


Como en el 2010, la propuesta de la Dirección Municipal de la Juventud es que participen la mayor cantidad de instituciones. Se busca que cada entidad, ONG o repartición publica investigue, debata y luego plasmen un mensaje a favor de la vida.

Por segundo año consecutivo la Bandera gigante de la Prevención se expondrá en adhesión al “Día internacional de la lucha contra el narcotráfico”, el lunes 27 de Junio desde las 8,30 hasta las 21,30 hs. en Plaza Mitre, para así facilitar la visita de todas las instituciones de nuestra ciudad.
En el 2010 participaron alrededor de 120 instituciones públicas y privadas, también organizaciones no gubernamentales y reparticiones públicas, formando una bandera de 160 metros de largo.
Todos aquellos que quieran sumarse a este sueño y participar, deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Juventud, ubicada en el Predio “Costa Surubí”, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o bien comunicarse al 3777-15660581, a efectos de acordar la entrega del material.

DATOS IMPORTANTES
•La tela que aporta la Dirección de Juventud para plasmar el mensaje tiene 2.40 metros de largo x 1 metro de alto.
•Se deberá dejar un borde de 30 cm. en cada uno de los lados, para facilitar la unión de cada una de las piezas que conformaran la bandera.
•Los mensajes tienen que estar escritos de forma horizontal. Es decir, hay que trabajar sobre los 2.40 metros.
•Debe constar en algún lugar de la tela la aclaración del año: 2011 en este caso
•El mensaje tiene que ser a favor de la vida. Se deben evitar mensajes abstractos
•Es obligatoria la entrega de la tela cuanto antes, tomando como fecha límite el jueves 16 de junio.-