lunes, 6 de junio de 2011

DIA DEL PERIODISTA-SALUTACION DEL INTENDENTE OSELLA



Con motivo de celebrarse este lunes, 7 de Junio el “Día del Periodista”, el Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, transmitió su saludo cordial a todos los comunicadores sociales de la ciudad.
El jefe comunal goyano remarcó asimismo “el importante rol que tiene la prensa en toda sociedad, informando con la verdad, responsabilidad y compromiso, y defendiendo siempre los valores democráticos y la pluralidad de ideas”, y abogó para que “estos principios sean su norte, hoy y siempre”.

DIRECCION DE PRENSA
Al celebrarse el 7 de Junio, el Día del Periodista, la Dirección Municipal de Prensa expresa sus mejores augurios a todos los trabajadores de prensa de Goya.
Al mismo tiempo los insta a perseverar en la búsqueda de la verdad y la justicia, pilares irrenunciables del periodismo en una sociedad democrática.
La Dirección de Prensa agradece también las numerosas notas y salutaciones recibidas de parte de organismos oficiales, entidades intermedias y particulares. A todos MUCHAS GRACIAS.

DIRECCION DE CULTURA
“Que el espíritu avasallante y libertario de Moreno ilumine a todos los periodistas de nuestro pueblo.
En su día, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya saluda y agradece a todos los periodistas de nuestra ciudad, por acompañar la gestión en plena conciencia, de que son la vía para qué nuestros eventos se conozcan entre la gente y nos permita hacer esto, nuestro accionar en pos de una cultura popular.
Que sigan siendo mensajeros de la verdad.
En nombre de la Dirección Municipal de Cultura y el mío propio los abraza afectuosamente Carlos Dante Ginocchi, Director de Cultura”.