lunes, 6 de junio de 2011

Colaboró la Municipalidad VICE INTENDENTE BASSI PRESIDIO CIERRE DE TORNEO DE MINIBASQUET PROVINCIAL

Vice Intendente Gerardo Bassi entrega un presente a una representante de los clubes participantes

Las tribunas del club AGDA se poblaron el sabado de pequeños basquetbolistas de toda la provincia


Las actividades se desarrollaron durante la jornada del sábado y contaron con todo el apoyo de diversas áreas del Municipio y de la Viceintendencia a cargo de Gerardo Bassi. Participaron cerca de 700 basquetbolistas de distintas localidades de la provincia de Corrientes.

Goya fue sede el sábado último del Torneo Provincial de Mini básquet, que contó con la participación de casi 700 pequeños deportistas quienes demostraron sus habilidades deportivas y cosecharon nuevas amistades.
El evento fue organizado por la Comisión Departamental de Mini Básquet y tuvo el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya.
Las competencias se desarrollaron desde las 9, en distintas canchas, por distintas categorías. Así hubo actividad en AGDA, Juventud Unida; AMAD; en la Escuela Normal y en el inmenso playón deportivo lindante al CIC Sur.
Participaron 21 equipos, de clubes como Regatas; Juventus; San Martín; Alvear, el Colegio Frondizi de Corrientes. Por Goya intervinieron Juventud Unida; AMAD, AGDA, Central; Unión, y San Martín; también, Centro Estrada, de Bella Vista; Club Curuzú, Atlético y Comunicaciones de Mercedes; Yaciretá de Ituzaingó y Escuela Normal de Perugorría.
Las jornadas de competencia, de carácter amistoso, se desarrollaron en un marco de mucha cordialidad, sin ningún contratiempo.
Los partidos se extendieron hasta cerca de la hora 17 de sábado, tras lo cual se realizó la concentración en el Club AGDA para el cierre, y el desfile de todas las delegaciones con cada uno de sus portaestandartes y banderas.
En el estadio del club de la calle Alvear, hicieron uso de la palabra el presidente de Comisión Departamental, Ramón Castillo, del jugador de Juventud Unida, Marcos Tomasella, y el Viceintendente, Gerardo Bassi.

VICE INTENDENTE BASSI
El vicejefe comunal destacó la importancia del deporte, en especial para la formación de la persona humana. También dedicó un párrafo a quienes desde los clubes hacen posible que deportes como el básquetbol tengan en Goya, un notable crecimiento.
Como cierre, y para diversión de todos los chicos actuó el payaso “Chispita” de la Dirección de Juventud. Como es habitual Chispita hizo reir a grandes y chicos e invitó al público infantil a compartir juegos y actividades recreativas.
Ya en el cierre del evento, se entregaron los diplomas y reconocimientos a cada unos de los clubes e instituciones participantes.