viernes, 13 de mayo de 2011

OFICINA DE EMPLEO DE GOYA RECIBE CERTIFICADO DEL INSTITUTO IRAM


La entrega del reconocimiento se concretará este viernes, a las 13,45 horas, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Participaran del acto, el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Director de Empleo, Juan Domingo González. Goya es una de las 25 Oficinas de Empleo de las más de 300 que existen en el país, que recibirá esta distinción.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Goya recibirá este viernes, en Capital Federal, un reconocimiento al que pocas, en todo el país, han podido acceder.
En un acto a desarrollarse, desde las 13,45 horas, en el Salón Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nacional, la Oficina de Empleo de Goya junto a otras veinte y pico de distintas provincias argentinas, recibirá la Certificación sobre Calidad en Sistemas de Gestión, expedida por el Instituto IRAM.
Este reconocimiento, lo lograron en la provincia de Corrientes, solo las Oficinas de Goya y Curuzú Cuatiá.
Este proceso de certificación de Oficinas de Empleo de todo el país, surge de un convenio de cooperación firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Instituto IRAM, (Instituto Argentino de Normalización y Certificación de Productos, Procesos y Sistemas de Gestión), destinado a promover la calidad de los servicios involucrados en las políticas nacionales de Empleo y Formación Profesional.
En ese marco se elaboró un referencial de calidad para las Oficinas de Empleo y dicho referencial presenta los requisitos de un sistema de gestión de calidad.
El cumplimiento de los requisitos establecidos en el referencial habilita la certificación de los servicios que presta la Oficina de Empleo por parte de IRAM.
Este reconocimiento constituye un valor agregado muy importante, tanto para la Oficina de Empleo Municipal, como para el Municipio del cual depende la oficina, dado su prestigio institucional.
Vale señalar que representarán a la Municipalidad de Goya, en este acto el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Director de Empleo, Capacitación y Tecnología, Juan Domingo González.