viernes, 13 de mayo de 2011

EL CORO MUNICIPAL RINDIO HOMENAJE AL HIMNO NACIONAL EN SU DIA


Lo hizo interpretando la Canción Patria frente a la Casa de la Cultura. Ciudadanos que acompañaron al Coro Polifónico y ocasionales transeúntes aplaudieron esta iniciativa. Durante este mes se presentará en escuelas y otros eventos.

Con motivo de conmemorarse el miércoles, 11 de Mayo, el Día del Himno Nacional Argentino, el Coro Polifónico Municipal de Goya brindó un homenaje a la Canción Patria en la vereda de la Casa de la Cultura.
Invitados por la Directora del Coro, profesora Elidia Andino de Gómez, los 30 coreutas entonaron así las estrofas del Himno Nacional con un gran sentimiento patrio y el orgullo de ser argentinos.
Próximamente y teniendo en cuenta su permanente participación en todos los eventos culturales, el Coro Polifónico Municipal, con una trayectoria de casi 29 años, tiene previsto visitar el próximo 24 de Mayo, la Escuela Nº 336, en Paraje Cocalito, en el marco de los festejos patrios. En la oportunidad actuarán y brindarán clases didácticas en adhesión al V Festival Internacional “Palabras en el mundo por la Paz”.
Asimismo, la agrupación coral goyana podría actuar con Zamba Quipildor, quien llegará a Goya para interpretar la Misa Criolla, el 28 de Mayo próximo, en el festival organizado por la Fundación Ayudar, que se realizará en el club Juventud Unida.
Por otra parte, el 19 de Junio, actuará en Goya Opus 4 en el Teatro Municipal donde acompañando al grupo. El Coro tendrá a su cargo temas de presentación y e interpretarán dos temas a dúo con Opus 4.

CORO POLIFONICO
Cabe destacar que el Coro Polifónico Municipal cuenta en la actualidad con 30 integrantes, y el próximo 17 de agosto, cumplirá 29 años de permanente actividad artístico-cultural.
Quienes deseen formar parte del mismo podrán acercarse en la Casa de la Cultura, los días martes y jueves desde las 17 horas.