viernes, 13 de mayo de 2011

MUNICIPIO CONSTRUYE PLAYON EN ESCUELA DEL PUERTO


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción de un playón multiuso en la escuela “Doña Goya” ubicada en la zona de Puerto Boca.


Se trata de una explanada de importantes dimensiones, que mejora sensiblemente el movimiento de alumnos y docentes en los alrededores de la escuela.
Antes, la comunidad escolar debía transitar el barro, en días de lluvia y afrontar otros inconvenientes. Ahora, la Escuela dispondrá de un patio para la formación frente a la bandera, y también para el esparcimiento de los alumnos en los recreos.
La obra tiene unos 250 metros cuadrados y se lleva a cabo en el predio de la Escuela Primaria Común Nº 348. La construcción responde a una solicitud realizada por autoridades del Establecimiento, que tiene como directora interina a Liliana Beatriz Martínez.

BACHEO EN CAMINO AL PUERTO
Por otra parte, en el camino pavimentado que conduce al puerto, la Municipalidad lleva a cabo una intensa tarea de bacheo.
A lo largo de varios kilómetros, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza el bacheo con hormigón y mezcla asfáltica. Estos trabajos permitirán una mejor fluidez en el tránsito automotor en la zona.