martes, 24 de mayo de 2011

OBRAS PUBLICAS REALIZA MEJORAS EN GLORIETA DE PLAZA ITALIA


Desde hace varios días, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, con la colaboración de un especialista en la materia, se abocó a realizar tareas de jardinería en la glorieta que enmarca el paisaje del río, y que es parte del atractivo que tiene la Costanera de Goya.

Con destreza, los operarios municipales llevaron al lugar varias decenas de plantines para colocar en los canteros de la glorieta de plaza Italia. Se procedió a la implantación de ejemplares de diversas especies de flores, que resaltan la belleza del espacio público.
Con el mismo objetivo, la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Goya, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos de arreglos y embellecimiento en Plaza San Martín.
El paseo luce esplendido merced al permanente accionar del personal municipal afectado a la Dirección de Servicios de Goya que realizó desde la semana pasada varios trabajos en distintas plazas y paseos de la ciudad, tendiente a embellecer y realzar estos espacios públicos,
En otros puntos de la ciudad se continúan con los trabajos consistentes en arreglos y pintura; asimismo se realizan mejoras de jardinería, con corte de césped y colocación de plantas, y el arreglo de juegos.

ROTONDA DE ACCESO
Por otra parte en la Rotonda de acceso a Goya, el Municipio continuó con las tareas de embellecimiento que se había iniciado tiempo atrás.
Al conjunto de palmeras ya plantadas tanto sobre avenida Mazzanti como en los alrededores de la rotonda de ingreso, sumó un nuevo ejemplar, de características particulares, por su enorme porte y altura.
Una antiquísima palmera, de una especie cercana a las que ya se han puesto en la Rotonda fue colocada durante el fin de semana mediante el auxilio de una poderosa grúa del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
La imponente palmera, colocada sobre el sector oeste de la rotonda, lindante a la avenida Mazzanti, llama la atención de los transeúntes por el espléndido aspecto del ejemplar.-