martes, 24 de mayo de 2011

GOYA CONMEMORA EL 201º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO


El acto central será el miércoles 25, a partir de las 9,45 horas, por calle Belgrano frente a plaza Mitre. La Vigilia de la fecha Patria se realizará en el club AMAD, el martes, desde las 21,30. Actuará Diego Gutierrez, ganador de Talento Argentino y jóvenes músicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Goya organizó diversas actividades alusivas a la conmemoración del 201º aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810, que se cumplirá el miércoles 25.
Este martes, 24 de mayo, será una jornada intensa en actividades a la espera del día de la Patria. El Coro Polifónico Municipal actuará en la Escuela Nº 336 de Paraje Cocalito a la hora 14,30.
Por la noche, el Cuarteto Chamamecero se presentará en el Instituto Albert, mientras que en el acto de la Escuela Virasoro actuará el Taller de danzas nativas del CIC Norte.
Una “movida” musical especial denominada “Vigilia del 25”, habrá el martes 24, desde las 21,30 horas, en club AMAD. Allí se presentarán jóvenes promesas goyanas de la música y el ganador de Talento Argentino, el bandoneonista Diego Gutiérrez.
El costo de la entrada es de $ 5 y todo lo recaudado se destinará a instituciones de bien público, escuelas y organizaciones son gubernamentales.
El detalle del programa del acto central es el siguiente:

MIERCOLES 25 DE MAYO
8,00: Izamiento de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos.

ACTO CENTRAL PLAZA MITRE
9,45 horas: Recepción de autoridades
a) Entonación del Himno Nacional Argentino
b) Palabras de la Directora de la Escuela Nº 511 “Prefectura Naval Argentina”, María Cristina González de Vecchia.
c) Palabras del Señor Secretario de Gobierno, Dr. Diego Eduardo Goral.
d) Desplazamiento para toma del Dispositivo.
e) Pasaje de Honor
f) Desconcentración

18,00 horas: Arrío de la Bandera Nacional de Plazas y Paseos.-