martes, 3 de mayo de 2011

OBRAS PUBLICAS FINALIZO BOCA CALLE Y PAVIMENTO EN CALLE URUGUAY


En el barrio La Rotonda, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya, finalizó la construcción de la boca calle de la intersección de calle Uruguay y 12 de Octubre.

La obra -ejecutada por operarios municipales con el auxilio de un camión mixer-, significó la culminación de la pavimentación que llevó a cabo la Municipalidad en el tramo de la calle Uruguay, comprendida entre 12 de octubre y avenida Caa Guazú.
Se trata de un nuevo emprendimiento de mejoras para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el sector comprendido entre avenida Caa Guazu y 12 de Octubre, y de un tramo de una cuadra de la misma calle 12 de Octubre, entre Sargento Cabral y Ferré.
Vale recordar que anteriormente las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, se llevaron a cabo en la mayoría de los casos en el marco de un acuerdo entre los frentistas y la comuna.
Es decir, hay una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.-