martes, 3 de mayo de 2011

INAUGURAN SALON DE USOS MULTIPLES EN ESCUELA ECONOMIA DOMESTICA


El local cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de reuniones y actividades de capacitación, culturales y educativas. Fue construido en el terreno de la Escuela Municipal de Economía Doméstica, ubicada por avenida Neustadt, entre Brasil y Chile.

Este miércoles, a la hora 20, en el barrio Arco Iris, se llevará a cabo el acto de inauguración del flamante Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Economía Domestica “Antonio Villareal”.
La obra del Salón de Usos Múltiples, -que estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos-, tiene cerca de 100 metros cuadrados y posee todas las comodidades necesarias para el desarrollo de reuniones y actividades de capacitación, culturales y educativas.
El edificio se había comenzado a ejecutar en el marco de los proyectos previstos por el convenio entre la Municipalidad de Goya y el Programa Nacional “Obra Pública con Aportes de Materiales –Trabajadores Constructores”, y fue finalizada por la Municipalidad este año.
El salón está en el mismo predio de la Escuela Municipal de Economía Doméstica, ubicada sobre avenida Neustadt casi Brasil, en la zona sureste de Goya.
En el lugar existía un patio interno razón por la que la Municipalidad decidió construir un espacio donde la comunidad educativa de la Escuela Municipal pudiera llevar adelante diversas actividades, como festejos, actos, reuniones vecinales, entre otras.
El Municipio de Goya decidió invertir más de 100 mil pesos y en ese sentido el salón comunitario es considerado no solo será un espacio importante para la Escuela, sino que le permitirá a la misma trabajar junto al barrio y la comunidad de la zona.-