martes, 3 de mayo de 2011

Novedosa carpa en la Expo Goya DIRECCION DE JUVENTUD EN LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Una amplia carpa instalada, y muy bien preparada, en un punto estratégico del predio Costa Surubí, generaron un escenario ideal para que la Dirección de Juventud recibiera a miles de visitantes.

La Expo Goya tuvo una excelente presentación y con una disposición de varias carpas de gran calidad. La organización quiso dar lo mejor y superar lo realizado el año pasado. En ese espacio la novedosa carpa de la Dirección de Juventud fue una de las de mayor convocatoria en la fiesta Nacional del Surubí.
La llovizna y el frío del fin de semana no alcanzaron a opacar el atractivo panorama que mostró durante toda la fiesta la exhibición que tenía para el público la Dirección de Juventud, que de esta manera sintetizó y mostró a los goyanos parte del extenso trabajo que llevan a cabo en toda la ciudad de Goya y también la zona rural.
Se utilizó en esta ocasión una carpa inflable, que es una nueva adquisición de la Dirección de Juventud y según informó esa área, esto se dio gracias a la colaboración y trabajo en conjunto con la empresa Big Supermercados, y en particular la buena predisposición de su gerente Pablo Baldi.
Así, y con la supervisión del Director de Juventud, Marcos Bassi, el horario de atención en la carpa fue casi permanente, de miércoles a sábado, atendió de 8 a 2 de la madrugada. Y el domingo, lo hizo de 8 a 19 horas. En esos días, hubo de todo para todos los públicos, pero sobre todo para el infantil y juvenil.
De miércoles a jueves, a las 20 horas hubo cine infantil, con distintas películas, todas ellas muy celebradas y aplaudidas. También obras de teatro y grupos en vivo, a partir de las 17, del día sábado, en un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.
Cientos de chicos pudieron divertirse con las ocurrencias de una figura ya muy conocida por niños de todos los barrios. El payaso Chispita, dio 3 show y actuaciones con juegos, entretenimientos, y repartió golosinas y alegría al por mayor. Esto se repitió todos los días a las 19, las 21 horas, y a las 22,30 horas.
Por otra parte, la carpa fue un espacio adecuado donde se puso a disposición del público que pasaba por el predio de Costa Surubí una interesante folletería informativa, referida a la campaña de prevención que lleva a cabo la Dirección de Juventud y que tiene que ver con el consumo de alcohol, los accidentes, entre otros tópicos.