martes, 31 de mayo de 2011

MAS DE 2 MIL NIÑOS FESTEJARON EL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES EN AMAD

Intendente Osella y Secretario de Gobierno, Diego Goral, participaron del acto por el Dia de los Jardines de Infantes en el club AMAD


Las instalaciones del Club AMAD de Goya se vieron colmadas por más de 2 mil niños de los Jardines de Infantes que festejaron su día. El Municipio y entidades brindaron su colaboración.

Con motivo de conmemorarse el sábado 28 de Mayo el Día de los Jardines de Infantes, todos los jardines y guarderías de la ciudad y la zona rural se reunieron este martes a festejar su día con un acto recreativo organizado por las Escuelas Jardines de Infantes Nº1 “Bambi”; Nº 2 “Panambí” y Nº 27 “Sueños Felices” y los Jardines de Infantes Nucleados Nº 10, 11, 12 y 13.
En el inicio de los festejos visitó a los niños el Intendente Francisco Ignacio Osella junto al secretario de Gobierno, Diego Goral quienes expresaron su saludo y compartieron un momento de animación junto a los payasos que hicieron bailar y cantar junto a los niños presentes.
En la oportunidad el licenciado Osella saludó a los chicos en su día con un “Feliz Día del Jardinero, pásenla bien y pórtense bien!. Los pequeños junto a sus maestras respondieron con cerrado aplauso al jefe comunal.

DIRECTORA DE JARDIN
Durante el homenaje la directora del Jardín Bambi, Ester Beatríz Tones expresó en nombre de todos los jardines, docentes y alumnos allí presentes “un enorme agradecimiento a la Municipalidad de Goya por su colaboración, porque sin ellos esto no se hubiera podido realizar”.
Su reconocimiento fue para el Intendente Ignacio Osella, “que nos donó el Show Recreativo Infantil “Show de Pupé” a cargo de Macarena Giménez y la animación de Payasos y las figuras de Puca; Barnnie y el Sapo Pepe; donó 3 mil golosinas para los chicos de la ciudad y el campo; y para el viceintendente Gerardo Bassi que donó el sonido y nos aportó la seguridad; nos facilitaron el Club AMAD”.
Agradeció también al Director de Tránsito, “al doctor Fernando Vallejos quien colaboró con el corte de calles y el control de tránsito desde la llegada de los niños; a Defensa Civil a cargo de Julio César Bejarano que se encargó de toda la seguridad, de las instalaciones tanto en el ingreso como el egreso de chicos; a la Secretaria de Desarrollo Humano, Geraldine Calvi que colaboró con la asistencia médica”.
La maestra jardinera hizo extensivo su agradecimiento a “los chicos del Profesorado General San Martín; al profesor Mariano López; al profesor Chaín; al director de Juventud, Marcos Bassi que ha colaborado en la organización de este evento”.
Los pequeños disfrutaron así de una jornada enteramente dedicada a ellos en la que fueron los protagonistas y merecedores de inmensas muestras de cariños por parte de sus familiares y docentes.-