jueves, 19 de mayo de 2011

LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI POR CANAL 7 DE BUENOS AIRES


Los hechos más significativos de la 36º Fiesta Nacional del Surubí podrán verse, este domingo 22, a las 12 horas, por el programa “Fiestas Populares Argentinas”, que se emite por la Televisión Pública, (Canal 7).

La ciudad de Goya y su máximo evento deportivo-turístico, la Fiesta Nacional del Surubí, se verá este domingo, de 12 a 13 horas, por el programa Fiestas Populares Argentinas, que se emite por Canal 7 de Buenos Aires, la “Televisión Pública”.
Un equipo periodístico cubrió durante varios días las distintas facetas de la Fiesta Mayor de Goya, así como otros atractivos turísticos de la ciudad y recogió la palabra de distintos protagonistas.
Durante una hora, de 12 a 13, podrá verse por la pantalla de Canal 7, la emotiva largada de lancha con más de 700 embarcaciones en el rio, uno de los momentos más impactantes del evento.
También, el Concurso de Pesca en sus diferentes zonas, la palabra de los organizadores y del fiscal general, un recorrido por la ciudad, el Teatro Municipal, y la singular historia de las mujeres célebres que han hecho historia, serán otras apostillas de color en el viaje.
La elección de la Reina, la previa al concurso en los campings; la maravillosa exposición en el predio, la Cena de Entrega de Premios, y la actuación de artistas nacionales, estarán presentes, este domingo, a las 12, en el programa Fiestas Populares Argentinas, por la TV Pública.