jueves, 19 de mayo de 2011

EN EL BARRIO 9 DE JULIO CAPACITAN EN TEJIDO EN TELAR


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya donó dos telares a la Comisión del Barrio 9 de Julio. También colabora con dos profesoras de tejido quienes brindan clases gratuitas de capacitación de tejido en telar, dos agujas y crochet.

En la Sala de Música “Federico Uribe”, ubicada en el Centro Comercial del Barrio 9 d Julio, se implementan desde el lunes 16 de mayo, clases gratuitas de tejido en telar, dos agujas y crochet.
Esto es posible gracias a la donación de dos telares q ue realizo el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.
Dichas capacitaciones se dictaran todos los lunes de 15 a 18 horas y estarán a cargo de las profesoras María Celia Baibiene y Delicia Santos.
La presidente del Consejo Vecinal, Rosa Vergez de Turiot, expresó su agradecimiento a la Municipalidad por “el permanente apoyo”, al Consejo Vecinal y al barrio 9 de Julio.
Cabe recordar que en la Sala de Música se enseñan clases guitarra, danza, terapias de relajación, a lo que se suma en esta oportunidad las clases de tejido, beneficiando y mejorando la calidad de vida de la población, no solo del Barrio 9 de Julio sino también de zonas aledañas, teniendo en cuenta que estas capacitaciones no son exclusivas para los vecinos del lugar.