jueves, 19 de mayo de 2011

COMUDIS Y ESCUELA ARTES PLASTICAS REPARTIRAN ESCARAPELAS



El Consejo Municipal del Discapacitado (COMUDIS) y la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, repartirán escarapelas el sábado 21, en plaza Mitre y sus alrededores.

Si bien la Bandera es el símbolo patrio que más nos representa, la Escarapela es la insignia que más nos une como pueblo, puesto que al usarla nos sentimos representados unos en otros, tomando conciencia de qué, más allá de las diferencias, nos une el sentimiento y el sueño de una Argentina grande.
Con ese espíritu, niños, jóvenes y adultos que integran y concurren al Consejo Municipal del Discapacitado y a la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, se unirán este sábado, 21 de Mayo, para repartir escarapelas en los negocios vecinos a la Escuela (sita en calle Colon 1027) y en Plaza Mitre.
La “Bandera del Corazón”, como algunos califican a la Escarapela, se entregará a los vecinos de Goya y turistas, que se encuentren en plaza Mitre y alrededores durante la mañana del sábado, a partir de las 9,30 horas y hasta el mediodía.-