jueves, 19 de mayo de 2011

Diego Gutiérrez en Goya “TALENTO ARGENTINO” PARTICIPARÁ DE LA VIGILIA DEL 25 DE MAYO


Diego Gutiérrez será el artista principal de un espectáculo que tendrá lugar en el club AMAD donde se invita a participar a toda la ciudadanía para compartir el momento y esperar la llegada del 25 de Mayo.

La Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia organizan la velada de vigilia del 25 de Mayo que se llevará a cabo en las instalaciones del Club AMAD, y que tendrá como atractivo central la actuación del ganador del concurso televisivo “Talento Argentino”, el bandoneonista correntino Diego Gutiérrez.
Esta vigilia comenzara a las 21,30, y es organizada por la Dirección Municipal de Cultura con la consigna de que “nos abracémonos los goyanos con fuerza al comenzar el 25 de mayo”.
En esa Vigilia del 25 se realizará un evento de “Talentos jóvenes para una joven Argentina”. Los organizadores lo han denominado "Para una patria joven, jóvenes talentos".
En la primera parte, nuevos valores de la música se demostraran ante su pueblo. Para luego dar lugar, en la segunda parte, a Diego Gutiérrez, cuya actuación comenzaría después de medianoche.
Las entradas tienen un valor de 5 pesos y se pondrán a la venta en escuelas, instituciones deportivas y culturales, quienes serán las destinatarias del beneficio que esta venta produzca.-